Después de una temporada en la que hemos logrado participar en las competiciones escolares y federadas de Fútbol Sala y Baloncesto sin incidencias notables y habiendo logrado nuestro objetivo de mantener el deporte priorizando la salud mediante la aplicación de las medidas adecuadas, lanzamos la nueva temporada deportiva con la previsión de retomar todas las disciplinas y niveles que tradicionalmente manteníamos.

Así, nuestra intención (salvo que la evolución de la pandemia aconsejara lo contrario) es mantener nuestra oferta de FÚTBOL SALA Y BALONCESTO desde los niveles Escuela hasta Sénior, así como la actividad de KARATE.

Gracias a todos los deportistas que durante la temporada 2020/21 habéis decidido participar en nuestras actividades.

En cualquier caso, seguiremos pendientes y sin bajar la guardia para aplicar las máximas garantías para la salud de nuestros deportistas. Por ello, nuestro Protocolo de Medidas Preventivas (ver aquí) de obligado cumplimiento que deberá ser conocido y seguido por todos los participantes. Dichas medidas fueron diseñadas, y se han mostrado efectivas, a partir de la normativa establecida por las autoridades correspondientes, así como otras normas y recomendaciones aprobadas por entidades representativas del ámbito sanitario, deportivo y educativo de nuestro entorno (Colegio Compañía de María-La Enseñanza, Deporte Escolar de Aragón, Federaciones Deportivas, etc.). Dado el carácter cambiante e imprevisible de la situación, estas medidas podrán ser suprimidas, modificadas o ampliadas de forma ágil en la parte que aplique en función de la evolución sanitaria y de la normativa vigente en cada momento.


Esta temporada, entre los requisitos de inscripción se establece:
– Cumplimentar el  Formulario de solicitud de inscripción (pulsar aquí) en el que se indican tanto las condiciones de participación, como las económicas.
– Obligatoriedad de cumplimentar firmar la Declaración Resposanble Covid-19 (descargar aquí). Se deberá entregar al entrenador correspondiente el primer día de entrenamiento.
– En el orden preferencia para la ocupación de plazas se priorizará la inscripción de deportistas inscritos en la temporada anterior, la solicitud de alumnos de Compañía de María y, finalmente, la solicitud de deportistas de otros centros. A igualdad de condiciones se admitiránlas solicitudes por orden de inscripción.  

Los días y horarios de entrenamiento serán publicados una vez se hayan recibido las solicitudes de inscripción, lo que permitirá la confección de equipos en función de la demanda recibida. Mientras tanto se mantendrán publicados horarios orientativos. 

Con el deseo de que la temporada 2021/22 nos permita disfrutar del deporte plenamente en nuestro entorno, recibid un afectuoso saludo.

Agrupación Deportiva Compañía de María – Zaragoza