Ya tenemos fecha y hora: el próximo viernes 26 de noviembre, a las 19:00, en el pabellón del colegio Compañía de María, se disputará la Gran Final femenina de la Copa Colegial 2021.

A escasas fechas ya del comienzo de una nueva edición que esta vez, por fin, tendrá el formato y fechas habituales, Hipos Compañía de María y Canguras El Salvador se medirán en el duelo decisivo para llevarse su primer Estandarte de la competición.

En vísperas de la 10ª edición de la competición en Zaragoza, serán dos colegios que han  estado presentes en la Copa Colegial desde su inicio, allá por el año 2013, y que siempre han estado cerca de las rondas altas en cada edición pero que nunca han llegado a colgar el Estandarte en su pabellón. En el caso de El Salvador sí, que lo han logrado en dos ocasiones sus equipos masculinos, pero nunca el femenino y, por parte de Compañía de María, tanto chicos como chicas han jugado finales, aunque la moneda nunca cayó de su lado y han debido de conformarse con varios subcampeonatos.

Será un duelo diferente, por aquello de las fechas pero, sin duda, las gradas del pabellón volverán a rugir para llevar a sus equipos en volandas hacia el triunfo.

Fuente: El Estandarte femenino 2021 tendrá dueño el próximo día 26 #CopaColegialAragon | Copa Colegial